Tuesday, June 17, 2014

Lo que suena: Snap Out Of It - Arctic Monkeys.

Los Arctic, los monos, los británicos de moda o como los llames, nos sorprenden con su nuevo vídeo Snap Out Of It.

Si bien no es uno de los usuales vídeos de los monos que solíamos ver hace algunos años atrás de igual forma no me dejan de sorprender con la forma en la que quieren representar algo. En este caso el tema fue el fanatismo y como nos vemos frente a él.

Si bien a muchos no les agrado el vídeo, a mi me encanto y si tuviera que calificarlo, sería manito arriba para los monos y un +A.

2 comments:

  1. Te invitamos a que te unas a este grupo de Facebook para participantes, donde podrás compartir tu blog y conocer a otros concursantes chilenos. Este espacio tuyo https://www.facebook.com/groups/qelchile2014/ ¡Te esperamos!

    ReplyDelete
  2. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog y dejar un comentario si te gusta!! es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    Graciaas!! un beso desde Bolivia!!

    ReplyDelete